Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Rockstar, insiste, hablará "pronto" de sus nuevos proyectos

Take Two mejora sus resultados económicos en el último trimestre.

Por / 110 comentarios
Grand Theft Auto V

En una reunión con los inversores de Take Two el máximo responsable de la compañía, Strauss Zelnick, ha vuelto a recalcar que "pronto" habrá noticias de los nuevos proyectos en los que está trabajando Rockstar, aunque el directivo no ha aportado ningún detalle. No hace muchos meses ya adelantó esta situación en vísperas del E3 de Los Ángeles, donde parece estaba previsto mostrar el nuevo Red Dead pero, a última hora, descartaron su anuncio según los rumores.


Más allá de este asunto, que tiene en vilo a los fans de Rockstar desde hace tiempo, Take Two ha confirmado que en el último trimestre cerrado el pasado 30 de junio aumentaron sus ingresos en un 13 por ciento con respecto a 2015, alcanzando la cifra de 311,6 millones de dólares. Desde la compañía destacan que el éxito se debe, sobre todo, a juegos como Grand Theft Auto V, GTA Online, NBA 2K16 e incluso Battleborn, aunque Strauss Zelnick ha apostillado que el videojuego de Gearbox no está rindiendo tan bien como esperaban.


Los ingresos procedentes del mercado digital también han crecido en el último trimestre, pasando de los 154 millones del año anterior a los 172,1 millones registrados en 2016. Desde Take Two señalan que la venta de DLC ha aumentado año tras año hasta generar el 31 por ciento de los ingresos totales de la compañía. En este sentido, añaden, GTA Online ha batido un nuevo récord, aunque no han ofrecido datos concretos al respecto.


Más sobre: Take Two y Rockstar.