Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Fall Part 2: Unbound

The Fall Part 2: Unbound, exploración y combate Metroidvania, se anuncia para PC y consolas

Se trata de la continuación del videojuego independiente The Fall, lanzado en 2015.

Por / 2 comentarios

¿Te gustó The Fall? El videojuego independiente de ciencia ficción de Over the Moon encandiló a un sector de jugadores tras su paso por varias plataformas a lo largo de 2015. Ahora, sus responsables anuncian continuación para comienzos de 2017 en PC, Mac, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Wii U: The Fall Part 2: Unbound.


"Nuevos personajes, nuevos giros argumentales, una espectacular dirección artística y una historia todavía más apasionante", son los atributos presentados por el estudio para dar un salto adelante con la saga. "The Fall Part 2: Unbound toma todo lo que aprendimos con The Fall, lo añade al juego y lo mejora exponencialmente", explica John Warner. "Queremos que el videojuego ofrezca una historia que haga reflexionar y permanezca en la cabeza de los jugadores mucho después de haber terminado el juego, con una mecánica que sea tan acorde con la historia como adictiva", añade.


Al igual que el primer título, esta producción busca combinar la la exploración y combate al estilo Metroidvania con los puzles de las aventuras gráficas de ratón. En esta ocasión, el videojuego nos llevará tras los sucesos del original, protagonizado por una IA a borde de un traje de combate futurista, y nos contará como la personaje se ve amenazada cuando es expulsada de su cuerpo y proyectada a una vasta red global.


Con motivo de este anuncio Over the Moon ha rebajado el precio del primer juego durante las próximas semanas.


Más sobre: The Fall Part 2: Unbound.

The Fall Part 2: Unbound
The Fall Part 2: Unbound

PC, PS4, XOne, Switch, Wii U, Mac, Linux (Acción, Acción y aventura / Over The Moon)