Take-Two reconoce que las ventas de Battleborn están por debajo de lo esperado

Take-Two reconoce que las ventas de Battleborn están por debajo de lo esperado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K, sin embargo, confirma que seguirá tomando riesgos en el futuro y saca pecho por sus nuevas licencias.


El mandamás de Take-Two, Strauss Zelnick, ha hablado sobre Battleborn y su lanzamiento. No ha tenido problema alguno en reconocer que “aunque cuando se lanzó tuvo buenas críticas, el rendimiento en el mercado ha estado por debajo de lo esperado”. La empresa también piensa que “aún quedan oportunidades de crecimiento para su audiencia y su experiencia única, y 2K va a continuar apoyándolo”, según ha recogido el medio británico MCV.

La empresa por encima de 2K y Rockstar, sin embargo, saca pecho: “Hemos lanzado una nueva licencia cada año desde 2007. No todos los años, pero casi. Obviamente, por eso tenemos juegos como Red Dead, Borderlands o Bioshock”. Aseguran que “es tentandor dormirse en los laureles, pero tenemos 11 franquicias que han vendido más de cinco millones de unidades, y más de 60 que han logrado, al menos, dos millones de unidades. Sería tentador darse un descanso”.

Garantizan que “con respecto a Battleborn, estamos siendo muy francos porque somos una empresa transparente. Todavía estamos lanzando nuevo contenido del juego y sus jugadores lo aman” y destacan que del videojuego de Gearbox “se puede decir lo que sea, pero los consumidores realmente han dicho cosas muy buenas de Battleborn y los críticos también”. Battleborn se estrenó en PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado mes de mayo.

La propia 2K ha convertido en F2P su videojuego Evolve... ¿podría hacer lo mismo con Battleborn en los próximos tiempos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.