Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Xbox One S

Microsoft considera que el anuncio de Project Scorpio no ha opacado a Xbox One S

El mandamás de Xbox cree que hicieron lo correcto al "hablar claro de nuestros planes".

Por
115 comentarios
Xbox One S

Microsoft firmó una conferencia en el pasado E3 2016 con un inicio y desenlace marcado por el hardware: Xbox One S y Project Scorpio. El hecho de presentar dos máquinas en la misma conferencia pudo haber confundido a seguidores y futuros compradores, pero viendo las ventas que está cosechando el nuevo modelo de Xbox One en las tiendas, parece que no fue así en absoluto, o al menos eso es lo que piensa el mandamás de la marca, Phil Spencer.


Un usuario le preguntó por el éxito de Xbox One S en sus primeros días en las tiendas. Spencer le contestó que "la respuesta está siendo estupenda, gracias a todos. Muchos pensaron que Scorpio opacaría Xbox One S, pero no lo ha hecho. Hablar claro de nuestros planes ha funcionado a la perfección". La nueva consola se estrenó el pasado 2 de agosto en muchos países; se espera que lleguen nuevos modelos más económicos en las próximas semanas.




Más sobre: Xbox One S, Project Scorpio, Microsoft y Juegos de Microsoft.

Comentarios
Salvafive968Hace 1 año
@Robamangos
Mostrar cita
@Salvafive
Mostrar cita
@Robamangos
Mostrar cita
Lo de Scorpio es muy arriesgado. La generación está en el ecuador (si ha llegado) y todos tenemos bastante integrado que una generación de consolas son 7 u 8 años (y esta mentalidad general la veo difícil de cambiar a corto plazo), con lo que sabremos que todavía se continuarán sacando juegos para nuestras consolas actuales (que, insisto, las compramos para ese período de tiempo y no para menos). Es decir, que muchos nos vamos a quedar dónde estamos. Más todavía, si PS4 no imita el mega salto de Scorpio, con lo que los desarrolladores todavía se centrarán en dónde está la gran parte del mercado: en PS4 (y, por añadidura, en XOne). Con la cuál cosa: ¿quién desarrollará grandes juegos para Scorpio sabiendo que igual no cubre un espectro de usuarios tan grande como los de XOne o PS4? ¿Cuántos se desarrollarán entonces? Si ven que no rinden tanto como los lanzados para XOne y PS4, ¿Se cansarán de sacar e invertir tanto sabiendo que tienen mucho más mercado en la vigente generación? Todas estas respuestas, dentro de no mucho. Por mí, usuario de una XOne, que se estrelle Scorpio y se sigan sacando juegos buenos para mi consola durante los años que ha de durar esta generación, porque yo, como muchos otros, no me pienso gastar tanto en videojuegos.
O.... ya que han dicho que todos los juegos de One van a ser compatibles con Scorpio... pues darle la vuelta a la tortilla y hacer que los juegos tengan 2 configuraciones, una con texturas para One y otra con texturas para Scorpio... de todas formas el trabajo ya lo hacen cuando lo sacan para PC, que mas da??, y así venden en todo el espectro de la gen, tanto de la One como de la Scorpio, excepto los que saquen exclusivos para Scorpio... pero serán los menos al principio...
Claro! Si estaría bien si fuese así, pero la lógica me lleva a pensar que primero diseñarán el juego para Scorpio (que será la plataforma más potente) y luego irán preparando la adaptación a las consolas actuales. O sea, lo pueden hacer bien y que no nos demos cuenta del "downgrade" o puede ser una pifia tras otra. No sé, a ver cómo evoluciona. Si llega el caso (pero antes me resistiré por todos los medios posibles) antes que una Scorpio me monto un PC, que los juegos serán más baratos cuando no jratis (if you know what I mean)
Pienso casi como tu, antes de una Scorpio (después de haberme comprado la One) me pillo un PC. Lo malo es que se que jugaría mucho menos, ya que trabajo todo el día con PC´s-Server-Switches... etc... y sentarme en mi cuarto de escritorio con mi PC me cuesta más que darle a un botón si estoy por el salón y jugar en mi 55". Pero como se pongan en ese plan, uno que se baja del carro consolero, y eso que he jugado en consolas desde la Atari 2600, aunque también juego a PC desde el Spectrum plus de Sinclair
Munty3632Hace 1 año
@Real-whispers
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Que tristesa, con lo calladita que estan los japos aquellos, con su PS Neo, ajustando las especificaciones de ultimo minuto y ene spera de ver que trae Nintendo NX para inspirarse un poco... madre miaaaaa
Eso que dijo Tito Phil que no habría consolas de mas potencia,que eso es de generación en generación y no era partidario de hacer modificaciones eso que es?hablar claro o mentir?
Otro fan de Sony que se creyó la mala traducción de aquella noticia por parte de las páginas españolas. Lo que dijo Spencer fue que si ellos iban a sacar una nueva consola, no sería una Xbox 1.5, si no que sería una consola totalmente nueva y mucho más potente. Lo cumplieron. En ese entonces ya se conocían las especificaciones de la Neo, por lo tanto el motivo de esa pregunta fue para saber si Microsoft iba a sacar una nueva Xbox one con esa misma poca diferencia o si iban a sacar una nueva generación como se debe. Además de eso dijo que era muy probable que sacaran una versión Slim de la actual. Lo cumplieron. Lo que pasa es que los niños de Sony solo leen lo que quieren leer.
Y no mintió. No ha sacado xbox 1.5, la ha llamado xbox one S
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (115)

Te recomendamos

Análisis Dillon's Dead-Heat Breakers
Análisis Detroit Become Human

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |