Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Microsoft confirma que ya hay juegos en desarrollo para Project Scorpio

La nueva consola de los de Redmond llegará a las tiendas a finales de 2017.

Por
 -  231 comentarios
Xbox One X

La nueva máquina americana ya está en manos de los desarrolladores de videojuegos. Phil Spencer, mandamás de Xbox, ha vuelto a usar Twitter para dar una interesante noticia: ante la pregunta de un usuario que quería saber si los desarrolladores ya trabajan con Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft, Spencer ha asegurado que "sí, hardware, en la propia plataforma y juegos".


Project Scorpio se lanzará a finales de 2017. Se presentó en el pasado E3 2016 como "la consola más potente jamás desarrollada" y fue uno de los anuncios más sorprendentes de Microsoft en Los Ángeles. Se espera nuevos detalles del hardware en la inminente Gamescom de Colonia. Los de Redmond estrenaron su nueva Xbox One S la semana pasada.


Más noticias de: Project Scorpio.

Comentarios
Punker87646Hace 1 año
Todavia hay gente que sigue pensando que la neo y scorpio no van a tener exclusivos... que parte no entienden que en algún momento el desarrollador, el mismo que se viene quejando de la falta e potencia en esta generación va a decir hermano querido, quiero aprovechar toda la potencia de la nueva consola.... y acuerdense cuando salgan los primeros esclusivos sus palabras seran: queremos mostrar lo que nuestro producto puede lograr y los forros de siempre aplaudiran y el resto alzara sus antorchas para linchar a alquien....
-Adad-180Hace 1 año
@Raigatuxd
Mostrar cita
Desde un principio que se notaba que la Xbox Scorpio es en realidad una consola de nueva generación y no una XOne renovada, es un hecho que Microsoft sabe que XOne ya no va a remontar, y prefiere comenzar de lleno con un hardware de proxima generación. Seguramente durante el primer año de vida en lo que pasa la transición generacional, el catalogo de Scorpio y XOne se compartira, pero luego los juegos de Scorpio claramente seran exclusivos (bueno exclusivos de Microsoft, ya que saldran tambien en PC con Windows 10), y la XOne pasara a ser una consola de anterior generación, seguiran saliendo juegos para esta, pero sera con cada vez menos frecuencia y al menos por parte de Microsoft, solo se enfocaran en su consola actual, como toda generación. Lo que habra que ver, es que pasa con PS4 Neo, hasta hace poco se daba por hecho que saldria a fin de año, pero esta movida de adelantar la nueva generacion, no sabemos que tanto pudo afectar a Sony y que incluso una PS4 Neo termine siendo cancelada para adelantar una proxima PS5 quiza en 2018 para no darle tanto margen a Microsoft, tal parece que se estaria repitiendo lo sucedido en la 7ma generación, donde Microsoft saca un año antes que Sony su X360, matanda a la primera Xbox con solo 4 años de duración.
No puedo estar más de acuerdo contigo, colega. A Microsoft le está yendo tan mal en esta generación con respecto a la competencia que intentará apresurar la siguiente: justo como ocurrió, como bien dices, con la 360. Microsoft no tiene vergüenza para dejar tirada sin más a una consola, sin importar lo buenas que hayan sido: lo ha hecho con la primera Xbox, con la 360 (los últimos años de sequía por parte de la misma Microsoft) y ahora lo hará con la One. Y es que además no tiene con que apoyarlas porque apenas posee estudios propietarios. En fin, acordémonos de estas palabras en algunos años.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (231)
  • XOne
Tipo:
Hardware
:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
7 de noviembre de 2017
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (1)
Avances y noticias de Xbox One X

Artículos (2)

Xbox One X

Imágenes (32)

Videos (11)

¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |