Shadwen, el juego de sigilo de Frozenbyte, se amplía con 14 niveles gratuitos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Trine celebran así su 15 aniversario.


Nada mejor que celebrar 15 años con un regalo, y más si son los jugadores quienes disfrutan de él. Esa es la forma de pensar de Frozenbyte, los creadores de Trine, que han estrenado una gran actualización de contenidos gratuita para Shadwen, su aventura de sigilo, que como gran novedad incorpora 14 niveles adicionales.

La actualización responde al nombre de Escape from the Castle, y básicamente propone jugar los niveles del original a la inversa; deshaciendo el camino que nos condujo hasta los salones del monarca, pero encontrando en este recorrido nuevos objetos y cambios en la forma en la que se distribuyen los enemigos.

Será una misión más difícil que el videojuego original, y junto a esta actualización se introducen también mejoras en la inteligencia artificial de los enemigos a la par que se revisan algunos fallos.

A todo esto, Frozenbyte ha publicado un vídeo conmemorativo en el que repasan sus 15 años de historia.

[VIDEO01]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.