THQ Nordic, el retorno de un clásico y el nuevo nombre de Nordic Games

THQ Nordic, el retorno de un clásico y el nuevo nombre de Nordic Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora THQ cerró en el año 2013, dejando numerosas franquicias huérfanas.


Entre la marea de pesca de licencias que hubo tras el cierre de THQ en el trágico 2013, la que más peces pescó fue Nordic Games. La jornada fue tan fructuosa que hasta se hicieron con el logo y la marca THQ en el año 2014, y tras un par de años manteniendo su nombre original, han cambiado a THQ Nordic. La empresa asegura que el presente paso "representa el acercamiento al núcleo de lo que estamos haciendo, más allá de obtener una cartera de videojuegos muy competitiva".

En la firma van más allá: "Es nuestra siguiente paso en nuestra evolución como compañía". Según ha asegurado la propia firma, hay 23 proyectos en desarrollo, de los cuales hay 13 que todavía no se han presentado aún, muchos de ellos basados en las diversas franquicias que compraron de THQ en su momento. Habrá que esperar unos meses para conocer cuáles son los primeros movimientos de un retorno muy deseado por el mundo del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.