Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yesterday Origins

Yesterday Origins fija su lanzamiento para octubre y muestra tráiler

El videojuego "más ambicioso" de Pendulo Studios demora su estreno un par de semanas.

Por / 8 comentarios

Poco menos de dos meses restan para que los jugadores puedan dar su veredicto sobre la nueva y "más ambiciosa" aventura gráfica de Pendulo Studios. Según han anunciado hoy en nota de prensa su distribuidora, Microïds, el videojuego Yesterday Origins se estrenará en el mercado el 13 de octubre; dos semanas después de la fecha inicialmente prevista.


Junto a esta información, los responsables de la producción han liberado un nuevo tráiler donde se puede ver "algunas de las mejoras gráficas del juego, así como conocer más sobre la búsqueda de John y Pauline (la pareja de inmortales protagonistas)". Eso sí, el director del videojuego, Ramón Hernáez, promete no desvelar ningún secreto del título en el vídeo.


Con escenarios que van desde Escocia a Amsterdam e incluso París, así como otras épocas como la Inquisición Española, el título llegará doblado al español prometiendo una trama adulta entorno a un ambiente relajado y una buena dosis de humor negro. Además, el estudio garantiza un avance técnico en la aventura gracias al uso de efectos gráficos como sombras dinámicas.


Yesterday Origins

Yesterday Origins

Yesterday Origins

Yesterday Origins

Yesterday Origins


Más sobre: Yesterday Origins, Pendulo Studios, Microids y Lanzamientos.