Riverbond llevará su mundo cúbico a PC y consolas en 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explora y combate a través de un mundo de estilo gráfico voxel.


El videojuego de acción y aventuras Riverbond, ambientado en un misterioso y encantador mundo cúbico, llegará a PC y consolas el próximo año. La producción invita a los jugadores embarcan en un viaje por un río mágico para poder explorar un paisaje siempre cambiante, destapar la verdad de un mundo que se derrumba, y reconstruir el paso que una vez sirvió como el camino entre la vida, la muerte y el más allá.

Desarrollo por el estudio indie canadiense Cococucumber, la producción promete una campaña enérgica para un usuario llena de exploración, misiones, intensos combates cuerpo a cuerpo, habilidades especiales y una narrativa heroica. Todo ello a través de un estilo de arte voxel donde explorar, descubrir y destruir elementos en pequeños cubos. Junto al anuncio, la aventura ha dejado un primer tráiler de presentación donde puede verse su colorida propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...