El excelente Fez recibe una última actualización en PC

El excelente Fez recibe una última actualización en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El programador Renaud Bédard ha estado trabajando en ella durante el último año. Corrige cerca de 120 errores.


La fantástica aventura de plataformas Fez ha recibido una última actualización de manos del programador Renaud Bédard, actualmente empleado de Square Enix Montreal, que durante el último año ha trabajado en sus ratos libres para dar solución a cerca de 120 errores.

"Desde que publiqué la versión 1.11 de Fez no he tenido mucha intención de hacer más cambios o añadir funciones al juego porque", explica, "simplemente no tengo el tiempo necesario al estar en un trabajo a jornada completa y un hijo… además de que trabajar en Fez tras nueve años empieza a ser aburrido". Bedard sí tenía clara una cosa: necesitaba "solucionar algunos problemas que la gente ha tenido con el juego".

Pese a ello insiste. "No quiero hacerlo durante toda mi vida". Por eso, aclara, esta es la última vez que dedica su tiempo a esta aventura de plataformas y puzles. ¿Qué novedades incorpora? Podéis consultar al detalle las mejoras en su propio blog, aunque en resumidas cuentas la actualización 1.12 de Fez mejora el rendimiento del videojuego, aplica cambios en su apartado sonoro e incluye la opción del sistema de control personalizable entre otras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...