Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Darksiders: Warmastered Edition

THQ Nordic trabaja en "bastantes" videojuegos basados en las licencias de THQ

No ofrecen pistas, pero se muestran "entusiasmados" ante la posibilidad de dar a conocer estos juegos en los próximos meses.

Por / 65 comentarios
Darksiders: Warmastered Edition

El presidente de THQ Nordic, compañía que hasta hace unas semanas respondía al nombre de Nordic Games, ha confirmado que trabajan en "bastantes" videojuegos basados en licencias clásicas de la extinta THQ, aunque no ha ofrecido pistas al respecto.


Lars Wingefors reconoce que no puede hablar punto por punto de "cada IP", pero asegura que hay "bastantes videojuegos sin anunciar procedentes de las licencias de THQ". ¿Cuáles? "Estoy realmente emocionado por realizar estos anuncios durante los próximos meses y el año que viene". Esa ha sido la respuesta del directivo, que promete, eso sí, ofrecer "pronto" más noticias sobre el tema.


Estas declaraciones se mantienen en la línea de lo dicho por la compañía semanas atrás, cuando confirmaron que todavía tenían en cartera 13 juegos sin anunciar, muchos de los cuales nacen de licencias creativas de la antigua THQ. De estas, Nordic Games se hizo en su momento con Darksiders, Full Spectrum Warrior, Destroy All Humans, Red Faction, De Blob o Stuntman.


Más sobre: THQ y THQ Nordic.