Chroma Squad, un RPG inspirado por Power Rangers, aparecerá también en consola

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, que ha sufrido problemas legales por sus similitudes con la serie de Saban, ya salió en PC.


A pesar de que fue lanzado en compatibles allá por el 2015, concretamente en el mes de abril, la editora Bandai Namco no se ha olvidado de Chroma Squad y ahora ha anunciado que este RPG aparecerá en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2017. Así como en versiones de Android e iOS también para el año próximo.

El juego, fuertemente inspirado por Power Rangers, ha sufrido de hecho algunos problemas legales con la marca de Saban y es una propuesta que nos permite tomar control de un equipo compuesto por cinco actores especialistas que crean su propio show televisivo.

En el momento de su lanzamiento el videojuego costará unos 15 dólares y está siendo desarrollado por el equipo brasileño de Behold Studios, que promete mantener todo el énfasis por la personalización de equipo y armamento para nuestras batallas contra monstruos gigantescos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.