Bethesda: "Sabiendo lo que sé, sí, probablemente haya conferencia en el E3 2017"

Bethesda: "Sabiendo lo que sé, sí, probablemente haya conferencia en el E3 2017"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Tres presentaciones seguidas en Los Ángeles? Parece que es el plan de la empresa americana.


Tirando de hemeroteca, parecía que lo de las conferencias de E3 y Bethesda iba a quedar en algo anecdótico del año 2015, pero Pete Hines y el equipo ha cogido el gusto al ambiente y no descarta realizar una tercera para 2017. Se lo ha confirmado al periódico inglés Metro en una interesante entrevista: "Con lo que sé que vamos a tener el año próximo y lo que vamos a presentar, diría que tenemos suficiente material para llenar una conferencia. Me gusta la idea de ser capaz de hablar a todo el mundo al mismo tiempo de lo que estamos haciendo".

El vicepresidente de marketing cerró la suposición en tono más que afirmativo, asegurando que "sabiendo lo que sé, sí, probablemente haya una nueva conferencia el año que viene". El año pasado se centró en la presentación de Prey, la llegada de la remasterización de Skyrim para consolas de actual generación y diferentes novedades de Dishonored 2; en 2015 toda la atención se centró en Fallout 4, recién anunciado entonces, y la frenética acción de Doom. ¿Qué prepararán para la hipotética conferencia de 2017? Tocará esperar unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.