PlayStation 4 Slim a la venta el 15 de septiembre y por 299 euros

PlayStation 4 Slim a la venta el 15 de septiembre y por 299 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony concreta los detalles de su versión más pequeña y silenciosa de la videoconsola, que reemplaza el actual.


Tras ubicar en 40 millones las unidades de PlayStation 4 vendidas, Andrew House, uno de los principales ejecutivos de Sony, ha confirmado al fin en el PlayStation Meeting la existencia de PlayStation 4 Slim. De hecho, el sistema ha sido presentado como la nueva PS4, dejando de lado cualquier adjetivo en su nombre oficial como pasara en otras ocasiones. Llegará en apenas una semana, el 15 de septiembre, y contará con un precio recomendado para comercios de 299 euros.

¿Características? Lo principal destacado por Sony es el hecho de ser una máquina más pequeña y delgada, así como más eficiente y silenciosa. Dicho esto, conviene aclarar que desde la compañía japonesa se refieren a este dispositivo como la nueva "PlayStation 4 estándar", es decir, viene a sustituir al sistema original estrenado en noviembre de 2013.

"Nuestros equipos de creación y diseño colaboraron para consolidar la tecnología de alto rendimiento de PS4 en un formato más pequeño y eficiente energéticamente. Si comparamos el nuevo modelo de PS4 con el actual, hemos reducido el volumen en un 30 %, el peso en un 16 % y el consumo en un 28 %. A pesar de su elegante diseño, el nuevo modelo incorpora los mismos poderosos componentes que han hecho de PS4 el mejor lugar para jugar", completan en nota de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.