Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SMITE

Smite recibe su primer modo cooperativo en su nueva actualización

En Xing Tian’s Mountain, cinco jugadores deberán sobrevivir a las oleadas de enemigos.

Por / 20 comentarios

Hi-Rez Studios ha confirmado que la nueva actualización de su popular Smite trae como principal novedad un nuevo modo cooperativo, el primero que recibe este MOBA protagonizado por las deidades de muy variadas mitologías, que enfrenta a cinco jugadores contra incesantes oleadas de enemigos controlados por la inteligencia artificial.


Este nuevo modo, que llega con el parche 3.17, recibe el nombre de Xing Tian’s Mountain y según el equipo de desarrollo, "combina lo mejor de los combates contra jefazos en un MMO y los modos de supervivencia frente a oleadas de enemigos" para ofrecer una experiencia "verdaderamente única".


Con cada partida los jugadores aumentarán de nivel, obtendrán oro, y con él podrán comprar ítems como en los modos principales de Smite. Los enfrentamientos serán aleatorios y deben completarse en un tiempo límite.


La nueva actualización también da comienzo al evento Odyssey que se mantendrá en activo hasta principios de 2017, cuando se celebre el campeonato mundial de Smite. Los nuevos contenidos llegarán de forma periódica, cada dos semanas, con retos que darán acceso a recompensas exclusivas como nuevas apariencias para las deidades.


Los primeros en estrenar atuendo será, Susano, con la apariencia de samurái metálico, Amateratsu, con una prenda de zorro, y Nu Wa, con un skin retro. Podéis consultar el resto de novedades de esta actualización a través de la web oficial de Smite.


Más sobre: Smite.