Dark and Light, una prometedora aventura de supervivencia, será juego de Acceso Anticipado en otoño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego apuesta por el online: habrá misiones cooperativas, mazmorras para grupos y combates PvP.


Otoño. Esa es la fecha que ha fijado el equipo de Snail Games para estrenar su prometedor Dark and Light como juego de Acceso Anticipado en Steam, sin concretar de momento los plazos.

Esta aventura de supervivencia multijugador masivo en línea, que recrea desde cero el videojuego de mismo nombre que se dio a conocer en 2004, nos transporta a un mágico mundo de fantasía donde tendremos que colaborar con otras personas para sortear sus muchos desafíos.

Tendremos libertad para personalizar a nuestro aventurero escogiendo sus habilidades especiales y equipo de combate; habrá montones de misiones en solitario, también mazmorras para grupos y batallas PvP para medir nuestras fuerzas contra otros jugadores.

Dark and Light apuesta por el Unreal Engine 4 y promete una enorme libertad de acción, si bien es cierto también otorgará gran importancia a su argumento. El equipo de desarrollo asegura que habrá montones de cinemáticas entre misión y misión, así como elementos de supervivencia que dificultarán enormemente nuestros progresos: sufriremos enfermedades, fatigas, hambre… y frente a estas penurias otros jugadores pueden reaccionar por las malas, atacándonos sin compasión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.