Sony: "No vamos a cobrar a los consumidores por los parches (HDR y PS4 Pro)"

Sony: "No vamos a cobrar a los consumidores por los parches (HDR y PS4 Pro)"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde un estudio indie aseguran que a los desarrolladores no se les permite cobrar por estas actualizaciones.


Tal ha sido el revuelo que han suscitado las palabras del directivo de Sony, Masayasu Ito, que otro representante de la compañía ha tenido que intervenir para poner fin a la polémica: "No vamos a cobrar a los consumidores por los parches", ha dicho en relación a esa remota posibilidad de que alguna compañía cobrar por las actualizaciones HDR y PS4 Pro de videojuegos ya disponibles en el mercado.

Desde Polygon le han preguntado si su declaración solo hace referencia a Sony o también al resto de compañías que trabajan en PlayStation 4, pero de momento el directivo no ha respondido. De todos modos, en los foros de NeoGaf el fundador del estudio indie Absinthe Games, Jack Sipich, ha afirmado que a los equipos de desarrollo no se les permite cobrar por esta clase de actualizaciones, lo que zanjaría definitivamente el asunto.

Esperamos poder obtener en breve una declaración oficial por parte de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...