Raiders of the Broken Planet pone en marcha su beta cerrada en PC

Raiders of the Broken Planet pone en marcha su beta cerrada en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más adelante estará también disponible en PS4 y Xbox One.


Mercury Steam acaba de iniciar en PC la fase de pruebas beta cerrada de Raiders of the Broken Planet, con intención de extender este período de pruebas más adelante también en Xbox One y PlayStation 4.

"Estamos muy contentos de iniciar el proceso que pone el videojuego en manos de los jugadores para comenzar a construir algo único y especial juntos", ha declarado el máximo responsable del estudio, Enric Álvarez. "Siempre habíamos previsto que Raiders sería un juego construir por jugadores para jugadores", continúa el creativo, que espera que los aficionados compartan desde el principio sus opiniones, críticas y consejos para mejorar el videojuego.

Con ese fin se ha abierto un foro dedicado a ello, The Raiders Hangout, donde los aficionados tendrán oportunidad de compartir sus vivencias con esta aventura de acción con multijugador asimétrico 4 vs 1.

Para participar en la fase beta cerrada de Raiders of the Broken Planet hay que registrarse en la web oficial del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.