Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God Eater Online

Bandai Namco trabaja en un nuevo God Eater para consolas

Los nipones ofrecen también detalles del primer título de la serie para smartphones.

Por / 20 comentarios
God Eater Online

Aparte del recién anunciado God Eater Online para smartphones, Bandai Namco trabaja en un nuevo episodio para consolas de esta cada vez más conocida serie de juegos de acción, aunque los nipones no pueden contar nada más sobre este asunto.


Sí han aprovechado la ocasión para ofrecer los primeros detalles de God Eater Online, confirmando que será un juego free-to-play con la esencia de los MMO para, así, incrementar las posibilidades de encontrar a otras personas durante nuestras sesiones de juego. Sus responsables son el estudio Asobimo, que ya tienen experiencia en títulos del estilo como Avabel Online.


En cuanto a los aspectos jugables de este nuevo God Eater, confirman que el sistema tradicional de acabar con Aragamis usando los God Arcs seguirá presente. Si aparece un enemigo peligroso en el mapa, podremos solicitar el apoyo de jugadores cercanos, formar un grupo e iniciar el combate.


Las mecánicas de combate se mantendrán fieles a las entregas principales de la serie. También se mantendrá el concepto de niveles: podremos asignar puntos de habilidad a cada uno de los parámetros de nuestro guerrero. También habrá objetos de todo tipo que modificarán de formas muy variables las estadísticas.


Desde el equipo de desarrollo esperan que God Eater Online reúna en torno a las cien personas en un solo mapa. Sobre las misiones, si son principales estas tendrán una duración estimada de 10 minutos, y tendrán relación con las líneas argumentales vistas en los otros episodios de la franquicia.


Hay misiones que completar en solitario, con ayuda de algunos NPC, y otras enfocadas totalmente al juego en línea. En este sentido, concluyen, uno de los objetivos prioritarios es lograr que God Eater Online incluya todas las armas y God Arcs vistos hasta la fecha.


Más sobre: God Eater Online y Bandai Namco.