Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Reigns

Reigns, un curioso juego de rol y cartas, supera las 600.000 copias vendidas

Sus creadores prometen "nuevas aventuras" para este título disponible en iOS, Android y PC.

Por / 10 comentarios
Reigns

Se estrenó a principios de agosto y desde entonces, la curiosa aventura de rol Reigns ha logrado vender más de 600.000 copias digitales en PC, iOS y Android según informan sus creadores, el estudio independiente Nerial, que ya promete ampliar la experiencia con nuevas aventuras y más cartas con las que gestionar nuestro reino.


"Larga vida al rey, ¡Reigns ha vendido más de 600.000 copias! ¡Más cartas y nuevas aventuras están por llegar!", se puede leer en su cuenta de Twitter, donde también han destacado que la mayoría de ventas proceden de iOS y Android, sin especificar el número de juegos vendidos en cada plataforma.


Reigns ofrece al jugador la oportunidad de sentarse en el trono como monarca, dándole libertad para gestionar su reino como le plazca. A través de un sistema con más de 750 cartas, un sinfín de peticiones de los asesores reales, tus aliados, enemigos, el clero, ejército y hasta el pueblo llano, nos obligarán a actuar teniendo en cuenta que toda decisión que tomemos afectará al reino y su futuro.