Ghost Theory, una aventura de terror, apuesta por el CryEngine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anteriormente, este juego desarrollado por Dreadlocks usaba Unity3D.


El estudio independiente Dreadlocks ha confirmado el cambio de motor gráfico para su aventura de terror Ghost Theory, la cual superaba con éxito meses atrás su paso por Kickstarter, dejando a un lado Unity3D para abrazar el CryEngine.

"Mientras tratamos de finalizar la demo llegamos a la conclusión de que Unity3D simplemente no es el motor gráfico adecuado para un proyecto de la escala de Ghost Theory", afirman los responsables de esta aventura en primera persona. "Nos encontrábamos ante tantos problemas incluso en el nivel de la demo, que tenía lógico buscar una alternativa para el juego completo".

Por lo que comentan, ya en la Gamescom de este año vieron que otros estudios habían tomado una decisión similar. Ahora, Dreadlocks busca un apoyo financiero adicional para asumir los crecientes costes de desarrollo, y por ello, han presentado Ghost Theory al programa Indie Development Fund de Crytek, donde si reciben el apoyo necesario por parte de los aficionados recibirán apoyo financiero del equipo responsable de Crysis.

Ghost Theory es una aventura de terror que nos propone investigar una serie de casos paranormales en una amplia variedad de localizaciones reales donde, se supone, se han producido situaciones similares. El equipo de desarrollo promete gran libertad para explorar los escenarios mientras vamos en busca de las pistas que nos permitan salvar el pellejo y resolver el misterio. A nuestra disposición contaremos con varios gadgets y habilidades especiales con las que lidiar con un puñado de espíritus que, prometen, reaccionarán de forma natural a nuestras acciones. No se quedarán quietos en un sitio esperando a que pasemos por su lado.

El videojuego tiene previsto estrenarse en PC, Mac, Linux, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.