Final Fantasy XV en PS4 Pro luce francamente bien según los medios nipones

Final Fantasy XV en PS4 Pro luce francamente bien según los medios nipones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destacan la fluidez en su tasa de imágenes por segundo, la calidad de texturas y ciertos detalles gráficos que hacen que parezca un juego distinto.


"Esto es lo que estábamos esperando". Esta frase resume las impresiones positivas que Final Fantasy XV ha generado entre varios medios nipones que han tenido oportunidad de ver la aventura de acción y rol de Square Enix funcionando en la recién anunciada PS4 Pro.

Sin ahondar en detalles, el portal Game Watch nos deja con frases como "ahora esto sí que se ve bonito", en referencia a la mejora gráfica que presenta el videojuego en aspectos como la definición de las texturas, la viveza de los colores, o la tasa de imágenes por segundo, que parece será muy estable.

Incluso hablan de un acabado general mucho mejor que la versión de FFXV que se había estado mostrando hasta ahora, en especial cuando hablan del nivel de detalle alcanzado en plantas y árboles, hasta el punto de hacer que parezca un juego totalmente distinto al mostrado hasta la fecha.

Las únicas imágenes con las que contamos son las propias de Game Watch, que ha sacado fotos directamente de la pantalla del televisor en la que se mostraba el videojuego.

Imagen de _Final Fantasy XV


Imagen de _Final Fantasy XV
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.