Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Survive

Kojima se desvincula por completo de Metal Gear Survive

Asegura que no tiene nada que ver con el proyecto, ni es una idea en la que estuviera trabajando antes de abandonar Konami.

Por / 205 comentarios

Desde que fuera presentado en la pasada Gamescom de Colonia ha habido quien aseguraba que Metal Gear Survive, la aventura de acción, sigilo y supervivencia basada en esta emblemática franquicia, nace de una idea del propio Hideo Kojima, pero el creativo nipón, padre de la serie, ha negado esa idea, desvinculándose por completo del nuevo videojuego de Konami.


"No tengo absolutamente nada que ver con él ni sé nada acerca de él. Para mí", comenta Kojima, "Metal Gear Solid es espionaje, es ficción política, y algo como los zombis no podrían aparecer en ese mundo". No es el único ligado a la franquicia que ha realizado comentarios en esta dirección.



El artista y principal responsable del diseño de personajes en el universo Metal Gear, Yoji Shinkawa, también ha dejado claro que nunca ha escuchado por boca de Kojima hablar de una idea como la que plantea Metal Gear Survive. "Jamás escuché este tipo de historia por boca del director. Para mí, los Metal Gear son armas bípedas, ¿aparecerán? ¿Un juego de Metal Gear donde no aparece un Metal Gear? Ese es el juego de Famicom", bromea el nipón.


Metal Gear Survive se estrenará en Xbox One, PC y PlayStation 4 a lo largo de 2017.


Más sobre: Metal Gear Survive, Hideo Kojima y Konami.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Konami
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.