Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017

Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.


Aunque 2016 se cerrará con el estreno de la película de Assassin's Creed (23 de diciembre), el recopilatorio Assassin’s Creed: The Ezio Collection (17 de noviembre) o los últimos dos capítulos del título de plataformas Assassin's Creed Chronicles, lo cierto es que será el primer año desde 2008 donde no haya un nuevo videojuego de gran producción de la saga. ¿Y en 2017? Tampoco está asegurado el regreso de los asesinos y templarios.

"Vimos en el desarrollo del próximo juego [Assassin's Creed] una oportunidad para conseguir otro nivel. Ya comentamos que nos tomaríamos el tiempo necesario para desarrollar una experiencia fantástica. Esto es factible porque tenemos otros juegos. Hay un enorme potencial en este videojuego para revolucionar la IP, así que dijimos, 'vamos a asegurarnos de cambiar nuestro modelo, ya que tenemos más tiempo y podemos traer de vuelta una experiencia superior'", declaraba Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, en una entrevista con el portal GameSpot.

Ante la pregunta del periodista de si este tiempo de prudencia significaba no asegurar su lanzamiento en 2017, Yves Guillemot contestó lo siguiente: "saldrá cuando esté listo". Por ahora el desarrollo de esta nueva entrega de la saga sigue rodeada de misterio, aunque ya a comienzos de año aparecieron rumores sobre una posible ambientación en Egipto bajo el nombre de Assassin's Creed: Empire. Pero, repetimos, de momento son sólo rumores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.