Sundered: Los creadores de Jotun presentan su próxima y oscura aventura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a PC y PS4 con un estilo más metroidvania pero sin olvidar los pilares del anterior juego.


Los creadores de Jotun, el joven estudio independiente Thunder Lotus Games, han anunciado hoy el desarrollo de su próxima aventura. Llega con el nombre de Sundered y buscará aunar los grandes valores -apartado gráfico, combates contra jefazos y una potente inmersión- de su ópera prima con un estilo de juego no-lineal propio de un metroidvania, con niveles generados de forma procesal, que aseguren una alta rejugabilidad.

No será para nada la única diferencia. Sus responsables aseguran un universo más oscuro, fuertemente inspirado por las obras de Lovecraft, donde el jugador vivirá una lucha entre la supervivencia y una horripilante cordura. ¿En juego? Escapar de unas cambiantes cavernas llenas de hordas de enemigos sobrenaturales, así como grandes oponentes, a los que sólo se podrá vencer mediante el uso de unos artefactos arcanos repartidos por los escenarios del videojuego.

La historia, protagonizada por un vagabundo de nombre Eshe, llegará a PC, Mac, Linux y PS4 a principios de 2017. El lanzamiento de Jotun en 2015 se produjo entre una grata recepción de prensa y público, siendo catalogado en el análisis de 3DJuegos como "un muy buen juego de aventuras" que destaca por la "incontestable belleza de su apartado artístico" y la "épica que alcanzan los combates contra los jefazos"; aspectos que esperan estar de vuelta en Sundered.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.