La película de Portal está muy viva: "Espero que se haga un anuncio pronto"

La película de Portal está muy viva: "Espero que se haga un anuncio pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se está encargando de ella el director de la última cinta de Star Wars: JJ Abrams.


El mismísimo JJ Abrams mostró su interés sobre llevar al cine Portal y Half Life, pero no se ha hablado mucho de los proyectos en los últimos tiempos. ¿Cayeron en el olvido? Nada más lejos de la realidad: parece que Abrams sigue en sus trece y ha reconocido al portal americano IGN que "hemos tenido una reunión con Valve recientemente: estamos muy activos".

El cineasta fue más allá: "Espero que se haga un anuncio de Portal pronto", garantizó, y habló de la relación de trabajar con Valve y gente que sabe de los juegos implicados en el proyecto: "Como alguien que ama jugar Half Life y Portal, es increíble hablar con gente que lo pilla todo rápido. Es como 'madre mía, es la semilla del árbol increíble que está creciendo'".

El proyecto parece que avanza, por lo que habrá que esperar para saber cuán "pronto" se producirá el hipotético anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...