PewDiePie colapsa los servidores de Tuber Simulator en su estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se convierte en lo más descargado de la App Store con más de un millón de descargas.


Probablemente, el estreno de PewDiePie's Tuber Simulator no tendría mayores consecuencias si no llevase el nick de Felix Kjellberg al principio del título. El más importante YouTuber del mundo protagoniza un nuevo videojuego F2P de gestión, que en el día de su estreno registró tal cantidad de descargas que acabó colapsando los servidores del modesto estudio Outerminds.

La firma, de hecho, ya ha comunicado que trabaja sin descanso para restaurar cualquier inconveniente acontecido en las últimas jornadas, por lo que se espera que la producción vuelva a la normalidad pronto. ¿Ganas de probarlo? Puedes descargarlo en tus dispositivos Android o Apple y convertirte, virtualmente, en un YouTuber de éxito. Una obra de gestión y estrategia para copar la cima del mundo del entretenimiento moderno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.