Anunciado Danganronpa 1&2 Reload para PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en Europa y Norteamérica a principios de 2017, tanto en digital como en físico.


NIS America ha presentado Danganronpa 1&2 Reload para PlayStation 4, un recopilatorio que lleva por primera vez a la sobremesa de Sony estas dos queridas aventuras de misterio en "una única y fascinante caja". Esto significa, por tanto, que aparte del lanzamiento digital, los fans también tendrán oportunidad de hacerse con este recopilatorio en formato físico.

Con un lanzamiento en Europa y Norteamérica previsto para principios de 2017, también se pondrá a la venta edición limitada que podrá adquirirse a través de NIS America Online Store. Esta incluye ambos juegos en un estuche especial, un libro de arte de 40 páginas, una moneda, la banda sonora en un doble disco, las gafas de sol de Monokuma, y la pegatina "Lo siento, nací estúpido".

Danganronpa 1&2 Reload


Danganronpa: Trigger Happy Havoc es el título que dio origen a esta cada vez más popular franquicia. En él, nos aventuraremos en el prestigioso instituto Hope’s Peak, donde pronto tendremos que luchar por nuestra vida enfrentándonos al oso maníaco Monokuma, que ya se ha convertido en un personaje bien conocido en la industria del videojuego. Danganronpa 2: Goodbye Despair, por su parte, nos llevará a visitar Jabberwock Island para enfrentarnos a un peligroso juego de vida-o-muerte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.