Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2

Humble Bundle celebra el 10º aniversario de Company of Heroes con un pack irrechazable

Colabora con una buena causa y hazte con toda la franquicia y algunas exclusivas por menos de 10 euros.

Por / 13 comentarios
Company of Heroes 2

Como es habitual en Humble Bundle, se aprovechan las efemérides para traer de vuelta empresas o franquicias a sus interesantes ofertas y packs semanales. Aprovechando los diez años de Company of Heroes, la página ha lanzado un espectacular pack de juegos de estrategia que pueden ser tuyos en PC por muy poco dinero y aprovechar, además, para colaborar con una muy buena causa.


Por 1 dólar te haces con Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, Company of Heroes: Tales of Valor y Company of Heroes 2 – The Western Front Armies: Oberkommando West. Por el precio medio, actualmente en 6,54 euros, sumas Company of Heroes 2: The Western Front Armies: US Forces, Company of Heroes 2, tres misiones extra y su banda sonora.


El más interesante, sin duda, es el último protagonizado por videojuegos: por 10 dólares te llevas Company of Heroes 2 – The British Forces, Company of Heroes 2 – Ardennes Assault, Company of Heroes 2 – Ardennes Assault: Fox Company Rangers, un pack de skins exclusivas y un libro de arte. Si eres un gran seguidor de la serie te interesa el último: por 30 dólares te llevas todo lo citado y una camiseta de la franquicia bélica.


Al igual que en todos los packs lanzados en la página, el usuario puede escoger el dinero que pone y separarlo entre tres beneficiarios: la propia tienda Humble Bundle, los desarrolladores del juego o una ONG. En el presente caso, son cuatro las ONG que se han sumado al pack: Special Effect, Gamers for Orcas, Code Club y Water Aid.


Más sobre: Company of Heroes 2 y Humble Bundle.