ReCore estrena demo y una importante actualización

ReCore estrena demo y una importante actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenemos ya a nuestra disposición una versión de prueba de unos 30 minutos.


¿Sientes curiosidad por ReCore? La nueva obra de Keiji Inafune dispone de una versión de prueba de 30 minutos con los compases iniciales de la historia tanto para PC como para Xbox One.

Esto nos permite la posibilidad de ojear el mundo de Far Eden de la mano de Joule y Mack, la protagonista y su acompañante cibernético de forma gratuita, y conservar nuestros progresos en caso de que nos interese comprarnos la versión final. Desde aquí puedes echarle un ojo a la versión de prueba.

En otro orden de cosas el juego también ha presentado una nueva actualización que corrige algunas cosas que ya apuntábamos hace unos días, como por ejemplo los tiempos de carga. “Gracias a la comunidad de ReCore hemos recibido un útil feedback que nos ha permitido mejorar algunas cosas clave del título”, explican en un comunicado.

Si quieres todos los detalles sobre esta actualización sólo tienes que seguir este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.