Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Voodoo Vince: Remastered

Voodoo Vince, una aventura de plataformas de la Xbox original, tendrá remasterización en Xbox One y PC

El clásico, que se estrenó en 2003, regresa a principios del año próximo con mejoras gráficas pero su esencia jugable intacta.

Por / 23 comentarios

No fue un videojuego especialmente conocido, pero sí querido por aquellos que disfrutaron de él en la Xbox original. Hablamos de Voodoo Vince, una aventura de plataformas en 3D que, por sorpresa, acaba de presentar su remasterización para Xbox One y PC, donde se estrenará a principios de 2017.


El encargado de dar la noticia ha sido el padre de este videojuego, el veterano Clayton Kauzlaric, fundador y director creativo de Beep Games, que reconoce que dar vida a esta aventura fue "un sueño" que persiguió durante años. La mala suerte quiso que Voodoo Vince se estrenase en los últimos meses de vida de Xbox, por lo que fueron pocos los que tuvieron oportunidad de disfrutar del juego. Menos aun cuando tampoco pudo sumarse a la retrocompatibilidad con Xbox 360 debido a los cambios que en su día realizaron con el motor gráfico, complicando esta labor.


Ahora, más de una década después, junto a un pequeño equipo de desarrollo ha trabajado durante los últimos meses en Voodoo Vince: Remastered, un videojuego que obviamente mejorará sus gráficos con una resolución 1080p y 60 imágenes por segundo, pero que en lo jugable, se mostrará totalmente fiel al original. La banda sonora también será actualizada mejorando los temas ya conocidos, a los que se sumarán remezclas creadas por el compositor original, Steve Kirk.


Entre otros detalles, el juego sumará un sistema de logros, que en su día no existía, y la vibración para el mando.


Voodoo Vince: Remastered

Voodoo Vince: Remastered

Voodoo Vince: Remastered

Voodoo Vince: Remastered


Más sobre: Voodoo Vince y Voodoo Vince: Remastered.