Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman (2016)

Hitman: "La historia de la Primera Temporada es solo el comienzo"

En IO Interactive lo tienen claro; quieren una "historia ambiciosa" que se extienda por varias temporadas.

Por / 30 comentarios
Hitman (2016)

Semanas atrás el equipo de IO Interactive confirmaba que tenían planes para, al menos tres temporadas de Hitman, y uno de sus principales guionistas acaba de incidir en esa idea. "Queríamos crear una línea argumental muy ambiciosa que se extendiera por varias temporadas y a su vez, construir un reparto coral", ha comentado Michael Vogt en una entrevista con el portal norteamericano Gamespot.


"En los juegos antiguos, los objetivos eran siempre los personajes más interesantes, pero entonces llegabas y simplemente los matabas para seguir adelante a la siguiente localización. Ahora queríamos construir un reparto principal mucho más grande que sobreviviera por más tiempo". El final de la primera temporada "es solo el comienzo", avisa Vogt, que la define como el típico "primer acto" en una película.



"Conoces a todos los personajes, los desafíos a los que te enfrentas, el dilema; pero esto es solo el comienzo". Preguntado por el papel secundario del argumento en gran parte de esta temporada, Vogt reconoce que la intención de IO Interactive era que "al menos la primera mitad de la Temporada 1 se sintiera como un negocio habitual" para el protagonista de la acción. "Se supone que debes sentirte como el Agente 47. Eres el mejor asesino del mundo; estás viajando por todo el mundo mientras matas a la élite y demás, y todo eso debía sentirse como si fuera un martes cualquiera".


El guionista promete que la historia principal tendrá un mayor protagonismo en los últimos episodios. "El prólogo, que tiene lugar en el pasado, forma parte definitivamente de la historia principal; luego la historia pasa a un segundo plano y solo se muestra en las escenas cinemáticas donde se presenta a los personajes principales… y entonces, al final de la primera temporada, se fusiona de nuevo. Colorado es un punto de encuentro, donde a partir de ahora y en el futuro, las misiones y la historia principal estarán totalmente integradas".


Recientemente acaba de estrenarse el quinto de los siete episodios que conforman la primera temporada de Hitman.



Más sobre: Hitman y IO Interactive.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Stadia
  • Linux
Género:
Acción, Acción y aventura
:
IO Interactive
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.