Ubisoft finaliza su relación con los autores de los últimos Might & Magic Heroes

Ubisoft finaliza su relación con los autores de los últimos Might & Magic Heroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El séptimo episodio de la franquicia ya no recibirá más actualizaciones.


Se acabó. Tras cuatro años de trabajo conjunto Ubisoft y Limbic Entertainment, autores de los últimos episodios de la serie Might & Magic Heroes, seguirán caminos distintos.

No se han concretado los motivos que han llevado a ambas compañías a tomar esta decisión, pero sí se ha confirmado algo: Might & Magic Heroes VII ya no recibirá más actualizaciones, ni de contenidos ni destinadas a corregir errores. Los foros oficiales, sin embargo, "permanecerán abiertos para que podáis continuar las conversaciones sobre el juego y compartir vuestras mejores creaciones", informa la compañía gala en su comunicado oficial.

Está por ver de qué modo afecta esta decisión al futuro inmediato de esta veterana serie de juegos de rol y estrategia por turno, que podría permanecer en la sombra durante los próximos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.