Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: March to War

The Walking Dead tendrá nuevo juego de estrategia multijugador en móviles

March to War se lanzará en iOS y Android en 2017; apostará por el modelo free-to-play.

Por / 11 comentarios

El estudio Disruptor Beam ha presentado The Walking Dead: March to War, un nuevo videojuego de estrategia multijugador para iOS y Android que estará basado en esta popular serie de cómics creados por Robert Kirkman.


Su lanzamiento se ha fijado para 2017, y ya sabemos que apostará por el modelo de negocio free-to-play. Sus autores confirman que el videojuego estará muy centrado en la narrativa. Nos transportará al área de Washington D.C., donde tendremos que gestionar con cabeza los escasos recursos a nuestro alcance para sobrevivir al post-apocalíptico mundo de The Walking Dead.


Habrá opción de cooperar con otros jugadores, también batallas competitivas, encarnizadas luchas contra los muertos vivientes, y la posibilidad incluso de usar como líderes a algunos de los personajes icónicos de los cómics como Rick, Michonne o el temible Negan.



Este no es el primer videojuego basado en una gran franquicia en el que trabaja Disruptor Beam, pues son autores de Star Trek: Timelines y Game of Thrones: Ascent; dos títulos que han cosechado un gran éxito entre los aficionados.


Más sobre: The Walking Dead.