Wattam, lo nuevo del creador de Katamari Damacy, se estrenará en "múltiples plataformas"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora se creía que era exclusivo de PlayStation 4.


El colorido Wattam, el nuevo videojuego desarrollado por el padre del divertidísimo Katamari Damacy, Keita Takahashi, no será exclusivo de PlayStation 4 como se creía hasta ahora; además de la consola de Sony, se estrenará en "múltiples plataformas" de las que no se han aportado más datos hasta la fecha.

Presentado de manera oficial a principios de 2015, en Wattam los jugadores crearán grandes explosiones apilando objetos e incluso personajes en estructuras similares a pirámides antes de detonarlas. Cada personaje, de hecho, tiene propiedades únicas, así que una de las gracias del videojuego será, precisamente, descubrir qué ocurre cuando se hacen estallar ciertos objetos.

El videojuego está siendo desarrollado por Funomena Games, un equipo en el que también colabora una ex de Thatgamecompany, Robin Hunicke, que ha sido precisamente el que ha confirmado el carácter multiplataforma de la obra.

Un dato interesante es que el videojuego estaba siendo cofinanciado por el equipo de Sony en Santa Monica, así que ahora queda por descubrir cuál es su papel en el proyecto. Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, se espera que Wattam llegue a las tiendas a lo largo del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...