Bandai Namco presenta Saban's Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un beat-em-up basado en la serie original con soporte para hasta cuatro jugadores.


¡A transformarse! Con una clara vocación de nostalgia, Bandai Namco ha mostrado al fin qué es Saban's Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle, un videojuego de acción beat-em-up para PS4 y Xbox One basado en la serie original de televisión de gran éxito en los años 90.

Con un lanzamiento fijado para enero de 2017, los responsables de la producción prometen una reimaginación del género moderna y creativa, donde haya posibilidad de avanzar en la partida en compañías de cuatro jugadores, y que mantenga intacto la esencia de los icónicos personajes. Esto es, a saber, amplía presencia de artes marciales, armas y la posibilidad de convocar a Megazord.

El respeto a la franquicia original no acaba ahí. Los niveles de la aventura están inspirados en capítulos de la serie. Allí los usuarios deberán abrirse paso a través de un sistema de combate intuitivo y profundo, capaz de lanzar ataques ligeros y pesados o combos. Además, el videojuego incluye opciones de personalización y subida de nivel para desbloquear nuevas habilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.