Conarium, un homenaje a la obra de Lovecraft, se presenta en PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una experiencia de terror llena de suspense y múltiples finales.


Con la promesa de rendir homenaje a la obra de H.P. Lovecraft, "con sus portentosos y siniestros matices", se anunció recientemente el videojuego de terror "escalofriante" Conarium. Se trata de una experiencia para PC, PS4 y Xbox One inspirada en la obra del popular escritor norteamericano 'En las montañas de la locura', donde el jugador vivirá las andanzas de un grupo de cuatro científicos y su esfuerzo sobre humano por sobrevivir en una base de la Antártida.

En concreto, Zoetrope Interactive y Iceberg Interactive han presentado su trama como una historia repleta de suspense, profunda y llena de secretos con múltiples finales por descubrir. Como jugador se encarnará el papel de Frank Gilman, un miembro del departamento de antropología en la Universidad de Miskatonic, quien tras usar un extraño artefacto y fallecer se despertará sutilmente cambiado con recuerdos extraños en su cabeza. Ahora, deberá explorar la base, así como sus sueños y visiones, y experimentar realidades alterna mientras evita los seres macabros de su alrededor.

El videojuego está siendo desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, y tiene previsto su estreno en ordenador a comienzos de 2017; más tarde, ese mismo año, hará lo propio en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.