Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken 7

El creador de Tekken no piensa en su desenlace: "Si los seguidores siguen apoyando Tekken la serie seguirá"

Hablamos en la Barcelona Games World con Katsuhiro Harada, creador de la mítica serie de Namco.

Por / 35 comentarios
Tekken 7

Katsuhiro Harada es uno de los grandes desarrolladores de la industria japonesa. Suya es la autoría de la franquicia Tekken, una de las más longevas del género de la lucha. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, presente en la Barcelona Games World, ha entregado al artista japonés un galardón en reconocimiento de su extensa carrera, copada por éxitos y docenas de videojuegos de leyenda en diversas generaciones.


3DJuegos ha tenido la oportunidad de hablar con Harada sobre el futuro de la serie Tekken y su nuevo capítulo: Tekken 7, del que se sabe que pondrá punto y final a la trama de los Mishima. ¿Significa que será el final de la serie? No necesariamente: "Querría dejar claro primero que cuando creamos cualquier nuevo capítulo de Tekken lo creamos pensando en que siempre puede ser el punto y final de la propia franquicia. Trabajamos dándolo todo sin tener claro cuándo será la despedida definitiva de la propia serie".


Harada aclaró que "sí es cierto, sin embargo, que la pelea mítica entre Heihachi y Kazuya Mishima va a encontrar un desenlace y va a quedar zanjado, pero no deberíamos olvidar que hay un nieto por ahí y otros elementos que todavía podrían aportar a la historia y trama de Tekken. Podría acabar aquí, pero si los seguidores quieren más Tekken, la serie seguirá". Tekken 7 llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios del próximo año 2017.


Más sobre: Tekken 7, Barcelona Games World y Katsuhiro Harada.