Skywind y Skyblivion, dos espectaculares mods para Morrowind y Oblivion, muestran sus progresos en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos clásicos de Bethesda están siendo adaptados por los aficionados al motor gráfico de Skyrim.


El tesón con el que los aficionados están dando forma a Skywind y Skyblivion es digno de elogio. Su objetivo es adaptar los clásicos The Elder Scrolls III: Morrowind y The Elder Scrolls IV: Oblivion al motor gráfico de Skyrim y el resultado, podéis comprobarlo en lo vídeos publicados recientemente, es espectacular.

Ambos mods son obra de TESRenewel, un equipo que lleva trabajando en el proyecto durante varios años. Si nos centramos en Oblivion, su intención no es solo la de adaptar a los nuevos tiempos el videojuego principal, sino también incluir en el paquete todas las expansiones de contenido que el clásico de Bethesda recibió a lo largo de su vida. Mejores modelados para los personajes, texturas más definidas, escenarios de mayor calidad… tal es la dedicación del equipo de desarrollo, que aseguran que este mod también adaptará las mejoras gráficas de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition.

En cuanto a Skywind, el aspecto visual resulta incluso más espectacular teniendo en cuenta los años que han pasado desde que el mítico Morrowind llegara al mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...