Xbox One ¿retrocompatible con la Xbox original? Microsoft muestra su interés

Xbox One ¿retrocompatible con la Xbox original? Microsoft muestra su interés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No trabajan en ello, pero a Phil Spencer le gustaría "encontrar tiempo para hacerlo".


Ahora que cada vez más juegos de Xbox 360 forman parte del catálogo de títulos retrocompatibles con Xbox One, Microsoft parece estar interesada en ampliar la lista también con videojuegos de la primera Xbox.

"No lo hemos descartado", ha asegurado Phil Spencer ante la pregunta de un aficionado en las redes sociales. "No estamos trabajando en ello ahora mismo", añade el jefe de Xbox, "pero me gustaría encontrar tiempo para hacerlo".

Sumar el catálogo de la Xbox original a la lista de juegos retrocompatibles con Xbox One supondría una fantástica noticia para los aficionados, pues en esta plataforma nacieron obras de gran calidad como Crimson Skies, Panzer Dragon Orta, MechAssault, Blinx, Otogi o Project Gotham Racing por citar solo algunos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...