Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Star Wars: Jedi Fallen Order

Los creadores de Titanfall ya mostraron interés años atrás por trabajar en un juego de Star Wars

Inicialmente Electronic Arts no parecía demasiado entusiasmada con la idea.

Por
17 comentarios
Star Wars: Jedi Fallen Order

A punto de estrenar el prometedor Titanfall 2, el máximo responsable de Respawn Entertainment ha charlado con el portal norteamericano IGN acerca del videojuego de acción en tercera persona basado en el universo Star Wars en el que trabaja desde hace un tiempo, aunque hasta la fecha poco se sabe del proyecto.


El veterano Vince Zampella, padre entre otros de Call of Duty, reconoce ser un gran fan de La Guerra de las Galaxias, así que en cuanto tuvo oportunidad, visitó las oficinas de la productora encargada de rodar la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Allí mismo algunos integrantes del equipo, fans declarados de sus videojuegos, le pidieron que trabajara en un proyecto ligado a la saga cinematográfica de George Lucas y parece que el creativo no tuvo mucho que pensar.


Junto al director de God of War III, Stig Asmussen, acudió a las oficinas de EA para proponer la idea, pero en ese entonces no logró seducirles. "Él y yo hablamos sobre ello: ‘¿No sería espectacular si pudiéramos hacer un juego de Star Wars?’. Charlamos acerca de esta cuestión con EA. Inicialmente", prosigue Zampella, "no parecía algo que pudiera ocurrir, así que avanzamos y comenzamos a crear una nueva licencia creativa con el equipo".


Tiempo después, comenta el padre de Titanfall, "EA volvió no mucho tiempo después, un año o así aproximadamente, y dijeron: ‘Espera un minuto, puede que queramos que hagáis un juego de Star wars’ Fuimos capaces de hacerlo. Y no podíamos estar más emocionados; este es un gran equipo".


De esta misteriosa "nueva licencia creativa" no ha hablado en la entrevista, por lo que no está claro si el proyecto quedó paralizado, o sigue adelante con otro equipo de Respawn Entertainment.


Más sobre: Star Wars, Respawn Entertainment, Electronic Arts, Titanfall 2 y Juegos de Star Wars.

Comentarios
ALVARO-ELITE2779Hace 1 año
@Virusdece3
Mostrar cita
@Holiber69
Mostrar cita
Sera un tipo callof dury multijugador mad los laser y las espadas perocespero k prometa ,i continuen hacie juegoscde calidad
Por dios
Orcografía nivel dios la del chaval eh
2 VOTOS
ALVARO-ELITE2779Hace 1 año
Pues no les entusiasmaría mucho, pero seguro que hubiesen hecho un juego medio decente, o mucho mejor que la puta mierda que es battlefront, enserio, cuando ví que lo hacía DICE en vez de Pandemic, ya me temía lo peor, visualmente es una pasada, pero el juego es basura pura, desde un punto de vista de alguien que jugó a los anteriores.

Yo cuando lo jugué... no me sentía jugando a un battlefront, me sentía jugando a un battlefield con blásteres y un montón de sin sentidos y que además, era un coñazo, y lo siento por quien le guste o si le ofenden mis comentarios, pero es lo que pienso y no voy a cambiar de parecer, y que conste que tengo Battlefront 1 y 2 y el nuevo al final menos mal que me eché atrás y no me lo compré, dos amigos míos lo compraron y a la semana ya lo habían devuelto o vendido... 

No se si un battlefront, más estilo cod hubiese sido mejor, lo dudo, pero no sé, tampoco creo que hubiese sido peor que el actual, lo mejor de star wars que he jugado en cuanto a shooter tras blattlefront 2 ha sido el mod de battlefront de CoD 4 y le da mil vueltas la verdad....
EDITADO EL 19-10-2016 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)

Te recomendamos

Análisis Unravel 2
Captain Toad Treasure Tracker

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |