Descubierta, 20 años después, una nueva moneda inédita en Super Mario 64

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los seguidores del clásico de Nintendo 64 hacen un nuevo descubrimiento del juego.


La mítica Tiny-Huge Island de Super Mario 64 aún guardaba un secreto por descubrir: una última moneda inédita e inaccesible para los jugadores del clásico videojuego de 1996. La pantalla tiene una extraña hilera de cuatro monedas en una de sus subidas, algo inédito en toda la aventura, puesto que siempre son de cinco. Parece ser que la quinta moneda desaparecida está dentro de la propia ladera, tragada por la propia cuesta.

Como ha estudiado UncommentatedPannen en su canal de YouTube, entrando en las tripas del propio software, podemos comprobar que la moneda está dentro del contenido de la propia pantalla, pero no se puede acceder por un error del título. Más allá de la importancia que pueda tener una mera moneda de Super Mario 64, resulta sorprendente ver el increíble trabajo de investigación que se ha hecho para descubrir un nuevo secreto del legendario título 20 años después de su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.