Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4

El guionista de la película de Uncharted cree que ningún fan quedará decepcionado con su argumento

Eso sí, Joe Carnahan garantiza que habrá abundantes cambios con respecto al videojuego.

Por / 62 comentarios
Uncharted 4: A Thief's End

El cineasta Joe Carnahan, que es el que firma el guion de la futura película de la saga Uncharted, ha hablado en una entrevista publicada por la revista Collider sobre algunas de las características de su trabajo con el guion de ésta.


"Me he sentado a hablar con Amy Hennig, Nolan North y Neil Druckmann, y la respuesta ha sido positiva. Ella, especialmente, entiende que no puedes ser esclavo de su creación y tener una devoción ciega por el material de base", explicó Carnahan. "Soy un gran creyente de que el elemento fanboy está demasiado representado en Hollywood y que no tienen tanto poder como creen. Pero a veces todo se va un poco de madre y estamos demasiado aprisionados por ellos".


"Necesitas, en ocasiones, romper con la tradición para contar historias atractivas. Se trata de intentar hacer una gran película y de intentar poner tanto en el juego como sea posible sin ataduras mientras tratas de poner dentro todo lo que puedas del juego y respetar las sensibilidades de lo que hace a Drake y Sullivan… Más allá de eso hay que ser original y divertido", explicó.


"No creo que ningún fan de Uncharted quede descontento, al menos con el guion. Hay muchas cosas, algunas nuevas y mejoradas. Creo que la gente lo entenderá, pero no puedo hacerme una idea de lo que va a pasar todavía. Está claro que alguien odiará lo que he hecho, pero no pasa nada porque me pasa con mucha gente", concluyó.


Más sobre: Uncharted y Cine y videojuegos.