Iron Harvest se anuncia; estrategia bélica en un 1920 alternativo

Iron Harvest se anuncia; estrategia bélica en un 1920 alternativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará el 2018 en PC y consolas, prometiendo un mundo lleno de grandes máquinas.


"Después de la Primera Guerra Mundial, los granjeros encontraron una plétora de armas, metales, proyectiles e ingenios mecánicos en sus campos y cultivos. Fueron conocidas como la cosecha del hierro", bajo esta curiosa historia el equipo alemán de King Art Games ha dado a conocer hoy Iron Harvest, un videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920 donde enormes máquinas campan a sus anchas.

Según explican en nota de prensa, en este mundo la humanidad, la humanidad, fascinada por la tecnología, los motores y el hierro, inventaron estos potentes y mencionados ingenios. Otrora poderosas armas en los campos de batalla de la Gran Guerra, ahora son parte de la vida cotidiana en una época donde tres facciones luchan por su influencia y fuerzas ocultas tratan de llevar a Europa a una nueva contienda. En concreto, encontramos al Imperio de Sajonia -poderosos en la industria y de fuerte tradición militar-, la República de Polania -país agrícola con una larga historia- y, por último, Rusviet -una nación enorme de población inigualable-.

Basada en los diseños artísticos del creativo Jakub Różalski en la obra 1920+, la producción apuesta por unas mecánicas de juego inspirada en los notables Company of Heroes y Men at War. Su objetivo es entregar a los jugadores un videojuego donde se puede dirigir a héroes, mechas y soldados de élite en mapas muy abiertos con coberturas y destrucción de escenarios para avanzar en una historia que promete ser dinámica.

El videojuego, que ya dejara algunos detalles a comienzos de año, llegará a PC, PS4 y Xbox One el 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...