Watch Dogs 2 no está cumpliendo con las reservas previstas en Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un dato que no preocupa a la editora, que recuerda que Far Cry 3 tampoco las tuvo.


Son días de presentación de resultados económicos, por lo que muchas empresas están ofreciendo importantes e interesantes detalles y cifras sobre sus próximos videojuegos más esperados. Ha sido el caso de Ubisoft y Watch Dogs 2, juego del que la editora gala ha confirmado que no está cumpliendo con las reservas previstas por la firma.

El propio CEO de la misma, Yves Guillemot, ha hablado del dato y ha confirmado que no es algo que preocupe en el seno de Ubisoft. Ha recordado que un éxito importante de la firma como Far Cry 3 también estuvieron por debajo, cumpliendo y superando las previsiones de ventas una vez llegó a las tiendas en el pasado 2012.

Guillemot ha aclarado que “las reservas siguen siendo importantes, pero no son fundamentales en el éxito comercial de un videojuego”. Watch Dogs 2 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.