Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blaster Master Zero

Anunciado Blaster Master Zero: Acción con sabor a clásico para Nintendo 3DS

Inti Creates y Sunsoft rescatan del olvido este videojuego de NES publicado originalmente en 1988.

Por / 22 comentarios
Blaster Master Zero

Un clásico que vuelve a la vida. Este sería un buen resumen para hablar de Blaster Master Zero, un nuevo videojuego de acción desarrollado por Inti Creates y Sunsoft inspirado en el vetusto Blaster Master, que se publicaba en NES en el año 1988.


Esta suerte de remake para Nintendo 3DS apuesta por los gráficos estilo clásico de 8 bits, e incorpora nuevas zonas, más jefes finales, nuevos ítems y poderes amén de otras mejoras a nivel jugables.


Blaster Master nos traslada a un futuro post-apocalíptico en el que la humanidad, ante la amenaza de una nueva era glaciar provocada por varias guerras, decide trasladarse bajo tierra. Tiempo después, con el deshielo, emergen de las profundidades de la tierra para descubrir que un meteorito colisionó contra el planeta sin aparentes resultados catastróficos. Poco tardaremos en descubrir que hay algo más en esta enigmática historia, protagonizada por el joven ingeniero Jason Frudnick.


Blaster Master Zero se estrenará, de momento, solo en formato digital. Su lanzamiento en Japón está previsto para la primavera de 2017.


Anunciado Blaster Master Zero: Acción con sabor a clásico para Nintendo 3DS

Más sobre: Inti Creates y Chunsoft.