Nintendo Switch "no escatima en potencia" según los creadores de SteamWorld Heist

Nintendo Switch "no escatima en potencia" según los creadores de SteamWorld Heist
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Image & Form deja claro que en estos momentos no pueden comentar las especificaciones técnicas de la consola.


Una de tantas incógnitas que todavía quedan por desvelar de Nintendo Switch tiene que ver con la potencia técnica de la consola, de la que hasta la fecha no se ha hablado gran cosa. Preguntados por esta cuestión el equipo de Image & Form, creadores de los fantásticos SteamWorld Dig y SteamWorld Heist, aseguran que los de Kioto no han escatimado esfuerzos a la hora de dotar de potencia a su nueva videoconsola.

"No podemos comentar las especificaciones técnicas. Pero, definitivamente, ¡Nintendo no está escatimando en potencia!", se puede leer en la cuenta oficial del estudio en Twitter. Ante esta afirmación, un aficionado pregunta: "¿Relativo a qué? ¿3DS?" A lo que el estudio sueco responde: "en comparación con las anteriores consolas domésticas".

Hasta la fecha lo único que sabemos es que Nintendo Switch utiliza una versión modificada del procesador Tegra, diseñado por Nvidia. Toca esperar al 13 de enero para resolver las grandes dudas que rodean a la máquina: ese día la Gran N presentará juegos y otras características únicas de su nueva máquina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.