Los seguidores de Battleborn se movilizan para celebrar el Battleborn Day el 12 de noviembre

Los seguidores de Battleborn se movilizan para celebrar el Battleborn Day el 12 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de los creadores de Borderlands no ha gozado del éxito esperado.


Los seguidores de Battleborn siguen comprometidos con el software de Gearbox, lanzado en mayo y llevando elementos MOBA a la perspectiva de la primera persona. La comunidad no se rinde, y ha impulsado un evento para el 12 de noviembre a nivel mundial llamado Battleborn Day. Consiste, claro, en disfrutar de la última creación de los creadores de Borderlands, jugando al software en cada una de las plataformas en las que se lanzó: PC, Xbox One y PlayStation 4.

La idea del evento comenzó en Reddit gracias al usuario bkndx, pero la propuesta ha llegado hasta los oídos de Randy Varnell, director creativo del juego, que ha instado a los seguidores a "hacer algo para el 12 de noviembre por vuestra parte mientras yo intento ver si puedo hacer algo por la mía". De momento, lo que es seguro, es que habrá una lista multijugador especial hecha por Gearbox para celebrar tan señalado día entre los jugadores del Hero Shooter.

El día 10 de noviembre se lanza el DLC Toby's Friendship Raid, por lo que es muy probable que desde el estudio tejano se reserve alguna sorpresa para los jugadores. Son muchas las tiendas que están vendiendo Battleborn a un precio muy económico, circunstancia que podría ayudar a convertir el día 12 en una buena jornada para el juego distribuido por 2K.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.