El cocreador de Gwent, Damien Monnier, deja CD Projekt Red

El cocreador de Gwent, Damien Monnier, deja CD Projekt Red
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaba al mando del título de PC y Xbox One. Hizo realidad el minijuego de cartas en The Witcher 3.


Damien Monnier, una de las principales mentes tras Gwent, el nuevo juego de cartas de The Witcher, acaba de confirmar desde su cuenta oficial de Twitter que deja el estudio polaco. "Adiós CD Projekt Red, gracias por todos los buenos recuerdos. Hora de nuevas aventuras", ha comentado en la red social.

El portal británico Eurogamer ha podido hablar con la editora. Por lo visto en CD Projekt no parecen excesivamente preocupados con la presente marcha: han asegurado que el desarrollo del videojuego de cartas seguirá su curso hasta su estreno, previsto para el próximo año 2017 en PC y Xbox One.

El mandamás en la comunicación del equipo, Michal Platkow-Gilewski, ha comentado que "todas las partes estaban de acuerdo en separar sus caminos, y no hay más que decir. Damien tiene un buen puñado de amigos y compañeros que lo echarán de menos en el estudio, entre los que me incluyo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.