Legrand Legacy presenta su épica propuesta JRPG en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gráficos 2.5, cinemáticas 3D y combate por turnos para este videojuego que lleva más de dos años en desarrollo.


Los chicos de SemiSoft, un estudio tailandés, han anunciado que ya está disponible a través de Kickstarter la campaña de financiación para su videojuego de carácter JRPG llamado Legrand Legacy.

El videojuego, de sugerente apartado visual, busca recaudar 85.000 libras de las que ya lleva casi 6.000 con apenas un día de financiación colectiva en marcha, con lo cual parece bastante factible que pueda lograr sus objetivos.

En el JRPG somos Finn, el líder de otros seis personajes que descubren la amenaza para el universo que moran en una aventura que lleva en desarrollo desde el año 2014. El componente jugable se formula como un título de combate por turnos que mezcla también elementos QuickTime Event pero que, ante todo, busca una mezcla que sus responsables presumen ideal entre estrategias y partes de interacción más directa.

Siguiendo este enlace podemos acceder a la página de Steam del juego donde podemos descargar su primera demo, que nos permite disfrutar del prólogo pre-alpha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.